Lo mejor que podemos hacer antes de llevar a nuestra mascota a casa es asegurarnos de cuales son esos puntos peligrosos que pueden hacerle daño.
-Ten mucho cuidado con los enchufes y los cables. En el caso de no tener nada conectado ponle una protección. Presta atención cuando tu cachorro se acerque a los cables ya que querrá morderlos para jugar, apartalo y dale un juguete especial.
-Si tu nueva mascota es un gato, ten mucho cuidado donde se sube. Ten especial cuidado con las estufas o el fuego, podría quemarse en un descuido.
-Otra cosa muy peligrosa para nuestras mascotas es la ingestión de algún producto de limpieza que sin querer se nos haya derramado o hayamos dejado abierto.
-También debes informarte de las plantas que son venenosas para nuestros animales y asegurarte que no tengas ninguna a su alcance.
-En el caso de los gatos también deberemos tener especial cuidado con ventanas y balcones, ya sabemos que a los gatos les encanta trepar por todos lados.
No olvidemos nunca que un cachorro es como un bebé, aun no sabe lo que puede o no puede hacer. Debemos educarlo, pero sobretodo tenerlo siempre muy vigilado para que no corra peligro en ningún momento.
Un saludo.
El Molino Forrajes y Alimentos BalanceadosVenta al por Mayor y Menor.
Asesoramiento Profesional para iniciar producción avícola y porcina
No hay comentarios :
Publicar un comentario